ACERCA DE

Holaa!! Me llamo Ámbar, soy de una pequeña isla de ensueños llamada ” República Dominicana”  y saben algo? amo inmensamente mi país sobretodo mi querido pueblo “Puerto Plata” ; me crié a punto de arroz, habichuela, carne, pescado frito y música tropical.

Lago de Como, Italy

Por cosas del destino, mi infancia y mi adolescencia la pasé viajando por toda la República Dominica con mi familia y amigos. Yo pienso que ahí nació ese deseo de ser una nómada y de estar en constante movimiento. Soy una soñadora fiestera, a la que le gusta transformar sus deseos en realidad.

Actualmente resido en Italia, pero me considero una ciudadana del mundo, debemos ser aventureros y sobre todo curiosos y recordar siempre la frase que dice ” El que no arriesga, no gana” siempre la aplico a mi vida y me da buenos resultados, todo lo que quieres lograr debe traer consigo un poco de sacrificio y empeño.

¿Como realmente inicie a recorrer el mundo?

Tomar la decisión de estudiar Turismo y Hostelería me ayudo mucho a descubrir lo que realmente me apasiona, ” VIAJAR, DESCUBRIR, EXPLORAR LO DESCONOCIDO”.

Snapchat-4341653763398966658
Valencia, España

Al final de mi ultimo cuatrimestre nos comunicaron de que, teníamos la opción de irnos fuera del país a realizar la pasantia final de la carrera, pero debías hacer todo por tu cuenta, desde de momento me puse a gestionar todo, buscar hoteles donde hacer la pasantia, ir a la embajada para la visa, etc Les digo que no fue tan fácil, pero gracias a Dios al final tuve la recompensa. Muchos me decían que seria difícil, que estaría trabajando con personas que no conozco, que estaría sola, etc. pero a mi nada de eso me firmo y seguí adelante.

Mi vuelo fue directo a Valencia, España allí tuve tres meses trabajando en un hotel donde me trataron sumamente bien. Y así aproveche los días libres y me iba a explorar un poco, estuve en Castellon de la plana, Madrid y Valencia.

Al finalizar las practicas salí de España a Italia solo para visitar a mi madre por tres meses, durante ese periodo ella investigo sobre los documentos para yo poder permanecer en Italia legalmente, mis familiares y amigos me convencieron y a la fine tome la decisión de estar un tiempo por Italia.No es una decisión tan fácil pero siempre hay una razón por la cual hace las cosas y estoy satisfecha de haber tomado esta gran decisión. 🙂

Viajar se ha vuelto mi medicina, en contra del enfermizo ritmo de vida que nuestras sociedades adoptan y nos imponen. Viajar es entonces también la forma de emanciparme y buscar un equilibrio personal.

SAL DE TU ZONA DE CONFORT!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s