Fiestas de Fin de Año!!

Está claro que, en una noche tan loca como la de fin de año, habrá quien prefiera no romper demasiado sus costumbres y dinámicas. Nada como estar con los amigos y la familia y montar una buena cena, o tal vez permitirse el lujo de reunirse en un restuarante antes de las campanadas.

Pero, ¿y luego? Más allá de las fiestas en casa, es muy saludable saber que, se puede salir con mucha tranquilidad hasta altas horas, y disfrutar de los bares. Pero si necesitas un poco más de cotillón y bailoteo, te selecciono las mejores fiestas de fin de año de estas ciudades.

BARCELONA

fiesta-fin-de-ao-poble-espanyol-2

Fin de año en el Poble Espanyol: Esta es una de las fiestas de nochevieja más emblemáticas de la ciudad. Quien no conozca los fiestorros que cada año tienen lugar en Poble Espanyol es que no es de Barcelona. Este año, el recinto se divide en dos espacios cubiertos: la carpa de la Plaza Mayor y la discoteca del recinto ferial. La fiesta empezará a las 23 h. y se alargará hasta las 6 de la mañana. Las campanadas, las podréis vivir en directo desde el edificio del Ayuntamiento de Valderrobres. La entrada anticipada incluye 5 consumiciones, chocolate caliente, uvas y cotillón.

Precio de entrada: 35 €, solo anticipada.

AMSTERDAM

fin-de-ano-amsterdam

El 31 de diciembre, la Museumplein en Amsterdam será de nuevo el escenario de la mayor parte de las celebraciones para fin de año en Amsterdam. La fiesta es gratis para todos y comienza a las 21.30 horas en la víspera de Año Nuevo. Desde 23.00 horas, la emisión del evento en vivo por televisión estará a cargo del canal SBS 6. El programa será conducido por Beau van Erven Dorens y Ragas Tooske. Se espera que alrededor de esta plaza de Amsterdam se reuna cientos de miles de personas y para garantizar la seguridad de los visitantes vasos y fuegos artificiales no estarán permitidos.

Programa festivos de Año Nuevo

21:00: Inicio del programa – 22:15: Orquesta en vivo – 23:00: Marco Borsatto y finalistas de Popstars – 23:59: Cuenta atrás – 00:00: Fuegos artificiales – 00:05: Fin de fuegos artificiales, después música en vivo para animar la fiesta con DJ. – 01:00: Fin del evento

PARÍS

paris-capodanno

Miles de turis­tas eli­gen París para pasar las fies­tas de fin de año y muchos de ellos optan por cele­brar la Noche­vie­ja en las calles París. Los tres luga­res don­de tra­di­cio­nal­men­te se reúnen, tan­to pari­si­nos como visi­tan­tes, para reci­bir al Año Nue­vo en París son los Cam­pos Elí­seos, la Torre Eif­fel y el Tro­ca­de­ro.

BERLIN 

brandenburgo-berlin

La celebración más importante de Nochevieja tiene lugar en la Puerta de Brandenburgo. Puede dar la bienvenida al 2017 en una grandiosa celebración con bandas en vivo y gigantescos fuegos artificiales. El programa preliminar comienza alrededor de las 19:00 h. A partir de las 22:00 h, la televisión retransmitirá en directo la celebración de la Nochevieja en la Puerta de Brandenburgo. Tendrá lugar la actuación de diferentes artistas y grupos musicales. A las 0:00 h en punto comenzará el lanzamiento de los fuegos artificiales y se podrán admirar los fuegos artificiales más espectaculares de Berlín.

LISBOA

lisboa

El principal escenario de la Nochevieja en Lisboa es la Plaza del Comercio, donde un enorme reloj hace la cuenta atrás para recibir el Año Nuevo. Además, tras recibir el Año Nuevo hay un espectáculo de fuegos artificiales sobre el Tajo que merece la pena ver, y conciertos durante el resto de la noche para quienes quieran quedarse por allí a celebrarlo.

ROMA

capodanno-roma

Después de cenar, lo más típico en Nochevieja en Roma es asistir a uno de los conciertos gratuitos que hay en la capital y ver los fuegos artificiales.

Los conciertos gratuitos más famosos son los del Circo Massimo y el de los Fori Imperiali pero hay muchos más puntos de reunión en la capital en Nochevieja. En la plaza del Quirinale, como todos los años, hay un concierto de música clásica con la presencia del presidente de la República italiana. El sitio más popular, literalmente además, es la piazza del Popolo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s