La Ciudad el Renacimiento, Florencia, Italy

Hola! Hoy les cuento de mi viaje a Florencia y les dejare un poco de información por si se motivan a visitarla.

Esta maravillosa ciudad sólo se puede definir de una forma, y esa es “la Ciudad del Arte”.  Firenze, como la llaman los italianos, es una pequeña metrópoli cultural que ofrece al visitante los mejores museos y galerías de arte en sus respectivos campos, y no se quedan atrás las tiendas de moda y la insuperable cocina italiana.

Es un destino turístico que se puede disfrutar tanto en un día como durante una semana. Muchos visitantes optan por realizar una visita de un día desde Roma para conocer lo principal de la ciudad, mientras que otros necesitan una semana para disfrutar de todo el esplendor del arte florentino. Lo que es seguro, es que ambos se quedarán con ganas de más y desearán volver a Florencia en el futuro.

Este fue uno de esos tantos viajes que organizo al improviso, sin planificación y sin ubicación, solo tomar el tren y esperar llegar a destinación. Una experiencia de dos días increíbles, con gentes que te encuentras por las entradas, comida deliciosa y lugares magníficos, todo fue como estar dentro de una película. Pues así te hace sentir Florencia, es excepcional y en poco tiempo me enamoro. La época de verano es la mas visitada, no imaginan la cantidad de personas y grupos que me encontré, y el viejo puente que es el mas famoso, pues ni se podía caminar casi.


Galeria

 

 

 

#travel #traveller #wanderlust

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s