LA CIUDAD DEL AMOR, PARÍS♥

 “Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”. – Henry Miller

Al fin, un sueño hecho realidad, un viaje que me dejo con mas ganas de seguir explorando, hablar de París para mi es algo increíble, y hoy les puedo decir que estoy super emocionada. En Europa hay ciudades monumentales, culturales, comerciales, de animado ambiente callejero o de sorprendente vida nocturna. París reúne todos estos aspectos a partes iguales. Creo que eso fue lo que me hizo amarla mas y que entrara en mi Top 5 favoritas.

20160828_194252La capital francesa es una de las ciudades más románticas del mundo y el principal destino turístico de toda Europa como todos sabemos y es conocida como La ciudad del amor y las luces, la más bella del mundo y la más visitada. Y Por supuesto, lo primero a lo que hay que hacer referencia si se habla de París es a la Torre Eiffel, que se ha convertido por méritos propios en el principal símbolo de Francia.

No se imaginan lo asombrada que estaba, Jajaja estar ahí debajo de ese monumento magnifico, la emoción era demasiada grande, pero además de la Torre Eiffel, París cuenta con innumerables atractivos que convierten tu estancia en en algo mágico.

Mi recomendación es caminar, caminar todo lo posible porque te encuentras con puestos increíbles que no imaginabas encontrar, y lo mas hermoso es recorrer sus calles y perderte en ellas. También debo destacar su importante oferta cultural, de hecho, el Museo del Louvre es uno de los museos más visitados a nivel mundial, con una impresionante estructura y su antiguo Palacio Real. En cuanto a su patrimonio, el Louvre cuenta con unas 300.000 obras artísticas, de las que están expuestas alrededor de 35.000 y especialmente la mas famosa “La Gioconda” de Leonardo da Vinci.

Los lugares para visitar 

Mis días en París fueron pocos pero muy aprovechados, aquí les dejo mi itinerario, todo lo que pude ver y hacer por la ciudad del amor 🙂

Estos recorridos fueron realizados tanto en metro como caminando, la mejor opción es caminar, porque descubres tantas cosas increíbles que no te imaginabas ver, pero hay lugares que necesariamente debes tomar la metro. Fueron pocas y a la ves muchas las cosas que pude aprovechar de esos dos días en París, tomando en cuenta que el segundo día me enferme 😦 pero no pude resistir quedarme en el alojamiento así que salí a explorar.

Sin duda alguna lo principal es visitar la Torre Eiffel, el símbolo de la ciudad, llegando por el metro a la estación Trocadero tendrás la mejor impresión, desde donde puedes apreciar la magnitud de la torre y los Campos de Marte. Recomiendo visitarla de día y de noche. No tuve la oportunidad de subir pero lo recomiendo, es algo que está en mi lista para cuando regrese.

20160827_165431

Cruzando por la Ile de la Cite desde el Barrio Latino por cualquiera de los puentes del Sena llegaras a Notre Dame. El barrio latino lo visite de noche y es espectacular, encuentras todo tipo de negocios tanto para beber un drink, cenar o bailar.

Si en tu lista esta hacer el recorrido por el museo del Louvre y tienes poco tiempo debes llegar temprano. Otros de los lugares que visite fueron el Jardín de las Tulleria, Opera Garnier, un pequeño recorrido por el río SenaLa Conciergerie, Librería de Shakespeare and Company un lugar para los amantes de los libros, entrar es como estar en otra época. El Arco del Triunfo otro impresionante símbolo de París también aprovechas para recorrer la Avenida de los Campos Elíseos y por ultimo deje la visita a la Basílica del Sagrado Corazón y un recorrido por Montmartre (este ultimo lo hice con mi maleta atrás, ya que desde ahí debía irme directamente al aeropuerto).


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s