The Great City of Love, PARÍS♥

Al fin, un sueño hecho realidad, un viaje que me dejo con mas ganas de seguir explorando, hablar de París para mi es algo increíble, y hoy les puedo decir que estoy super emocionada.

La capital francesa es una de las ciudades más románticas del mundo y el principal destino turístico de toda Europa como todos sabemos y es conocida como La ciudad del amor, la más bella del mundo y la más visitada.

Y Por supuesto, lo primero a lo que hay que hacer referencia si se habla de París es a la Torre Eiffel, que se ha convertido por méritos propios en el principal símbolo de Francia. No se imaginan lo asombrada que estaba, Jajaja estar ahí debajo de ese monumento magnifico, la emoción era demasiada grande, pero además de la Torre Eiffel, París cuenta con innumerables atractivos que convierten tu estancia en en algo mágico. Mi recomendación es caminar, caminar todo lo posible porque te encuentras con puestos increíbles que no imaginabas encontrar, y lo mas hermoso es recorrer sus calles. También debo destacar su importante oferta cultural. De hecho, el Museo del Louvre es uno de los más visitados a nivel mundial, impresiona en primer lugar por el edificio, el antiguo Palacio Real de El Louvre. En cuanto a su patrimonio, el Louvre cuenta con unas 300.000 obras artísticas, de las que están expuestas alrededor de 35.000.

Recomendaría una y mil veces París, estoy mas que segura que volveré, ya esta en mi lista de mis ciudades favoritas. Son tantas las cosas por ver que en cada regreso creo que podríamos encontrar algo nuevo, sobretodo crear nuevas historias. 

Mas adelante les dejare cada lugar que visite en la sesión itinerarios, hasta pronto! 🙂


Galería

 

 

 

 

#paris #traveller #loveit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s