Road Trip, Colonia, Alemania

 “Un viajero sin capacidad de observación es como un pájaro sin alas” – Moslih Eddin Saadi

Colonia (en alemán: Köln) es la ciudad más antigua de Alemania, situada en la cuenca del río Rin en el cruce de antiguas rutas comerciales.

20160816_205514
Los atardeceres mas hermosos los encontraras en Colonia 

Colonia es una ciudad muy cosmopolita y a su vez cuenta con numerosos atractivos históricos y culturales. Su ambiente y animación atraen multitud de turistas de todo el mundo. Es conocida por ser una de las ciudades más liberales de Alemania y uno de los puntos de acceso de medios de comunicación en diferentes ámbitos como el turismo y los negocios. Por otra parte, los lugares de interés en Colonia son abundantes, convirtiéndola en una de las ciudades favoritas por los turistas. Les puedo decir que a mi me robo el corazón, no quería irme 😦

Los viajeros que van a visitar los lugares turísticos en Colonia pueden esperar el momento más caluroso del mes de julio para disfrutar las maravillas de la ciudad, porque en los meses del invierno las visitas bajan debido a las bajas temperaturas, pero si a usted le agrada contemplar en silencio los lugares turísticos es ideal el invierno.

Este viaje lo ame, ame cada rincón, sus colores y diversidad. Un amigo me invito y sin pensarlo le dije que si, a ser sincera no sabia de esa ciudad y no quise ni siquiera investigar sobre ella, solo quería llegar, explorarla, fue una decisión increíble porque me sorprendió de una manera que no me lo esperaba. Es una ciudad con de todo un poco, romance, aventura, historia, fiesta, etc.

Les dejare un pequeño itinerario por si se animan a visitarla, es un ciudad que puede ser recorrida en dos días, así que podría ser una alternativa para realizar una escapada romántica o entre amigos. Y como siempre lo que mas me gusta de una ciudad es cuando puede ser recorrida a pie y Colonia es una ellas, todos los lugares que visite lo hice sin ningún transporte.

¿Que visitar o ver?

Catedral de Colonia: La catedral de Colonia, de estilo gótico, comenzó a construirse en 1248 y no se terminó hasta 1880. Está situada en el centro de la ciudad.

Museo Romano-Germánico: presenta una importante colección de objetos procedentes de las excavaciones de la antigua colonia romana de Colonia, Claudia Ara Agrippinensium, de la que nació la ciudad moderna de Colonia. Fue construida con la idea de proteger in situ la villa romana y su famoso mosaico de Dioniso, así como una sección de la vía romana contigua.

Museo Ludwing: es un museo de arte, uno de los museos más importantes de la ciudad de Colonia. Contiene una gran variedad de obras del siglo XX y XXI, desde el arte abstracto, el expresionismo alemán y el surrealismo hasta el Pop Art.

Great St, Martin Church:  Sus cimientos (circa 960 dC) descansan sobre los restos de una capilla romana, construida en lo que entonces era una isla en el Rin . La iglesia se transformó más tarde en un monasterio benedictino.

Basílica de Santa Maria del Capitolio: es una de las doce iglesias románicas de Colonia. Por siglos fue el templo más importante de la ciudad después de la catedral.

Basílica de los Santos Apóstoles:  es una iglesia románica afiliada a la Iglesia Católica en Colonia, situada cerca del Innenstadt de Neumarkt. La antigua colegiata está dedicado a los doce Apóstoles.

Colonia City Hall: Es donde se encuentran todas las tiendas de la ciudad, centros comerciales como restaurantes.

Basílica de San Severino: es un edificio religioso de la iglesia católica con el estatus de basílica y de estilo románico.

Colonia Turm: es un rascacielos de oficinas de 44 plantas y 148,5 metros de altura situado en el distrito Neustadt-Nord.

Koln Messe – Deutz Station: es una importante estación ferroviaria de larga distancia y servicios locales en la Colonia distrito de Deutz.

Iglesia Maria in der Kupfergasse:  La iglesia de peregrinación está dedicada a Santa María, la Virgen Negro . Fue terminado en 1715 y mide 37,20 metros de largo y 17,30 metros de ancho.

Beethoven Monument: El monumento a Beethoven localizado en la plaza de la Catedral en Bonn recuerda el famoso hijo, el compositor Ludwig van Beethoven . El monumento del siglo 19 es uno de los puntos de referencia de la ciudad y un motivo de fotografía más popular para los turistas.

Puente Honhezollern: Originalmente, el puente se utilizó tanto para el ferrocarril como para vehículos de carretera, pero tras ser destruido en 1945 y posteriormente reconstruido en 1948, solo se utiliza para trenes y peatones.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s