Great Travel to Köln, Germany

Colonia (en alemán: Köln) es la ciudad más antigua de Alemania, situada en la cuenca del río Rin en el cruce de antiguas rutas comerciales.

20160816_205514Colonia es una ciudad muy cosmopolita, cuenta con numerosos atractivos históricos y culturales. Su ambiente y animación atraen multitud de turistas de todo el mundo, siendo su celebración mas famosa el Carnaval de Colonia. También es conocida por ser una de las ciudades más liberales de Alemania y uno de los puntos de acceso de medios de comunicación en diferentes ámbitos como el turismo y los negocios. Por otra parte, los lugares de interés en Colonia son abundantes, convirtiéndola en una de las ciudades favoritas por los turistas.

Los viajeros que van a visitar los lugares turísticos en Colonia pueden esperar el momento más caluroso del mes de julio para disfrutar de las maravillas de la ciudad, porque en los meses del invierno las visitas bajan debido a las bajas temperaturas, pero si a usted le agrada contemplar en silencio los lugares turísticos es ideal el invierno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Les puedo decir que ame este viaje, ame cada rincón de Colonia, les digo que fue un viaje improvisado, dije SI sin pensarlo y la verdad que valió la pena. Es una ciudad con un poco de todo, romance, aventura, historia, fiesta, ect.

 

 

 

#travel #koln #alemania

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s