Düsseldorf, la ciudad más cosmopolita de Alemania

“Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán”. – Samuel Johnson

Holaa Viajeros!!

Hoy les hablare un poco de Dusseldorf, una ciudad muy cosmopolita. Realmente estuve de pasada, porque era una opción para tomar un vuelo desde su aeropuerto hasta Italia, pero en un día y una noche pude ver la gran diversidad que se encuentra en esta magnifica ciudad.

Es la ciudad más rica en Alemania, con grandes centro de negocios y comercio. Cuenta con una gran cantidad de rascacielos, oficinas y bancos. A la orilla izquierda del Rin es la ciudad contemporánea, a la derecha, histórica. En ambas hay muchísimos atractivos turísticos. Es una ciudad moderna que a la vez tiene un increíble encanto. Esta ciudad es la capital de Renania del Norte-Westfalia y fue/es el motor económico de la Alemania occidental.

Es muy adapta a jóvenes sobre todo en verano por lo que pude presenciar, en las calles vi tantos chicos/as que se relajan a la orilla del río. Es muy dinámica y activa tanto de día o noche. Es pequeña y una muy buena opción si debes hacer escala en Alemania la recomiendo al 100% para ir en un grupo de amigos y disfrutar cada rincón, esta llena de bares y restaurante increíbles. Preferible visitarla en verano.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s