COSAS IMPRESCINDIBLES PARA VIAJAR!!!

Al viajar siempre hay que tener en cuenta que debemos o no de traer con nosotros en nuestro equipaje . Como siempre salen dudas y para facilitarlos el que llevar les dejo estos pequeños consejos sobre que cosas no deberían faltar contigo, cosas que consideramos imprescindibles …

essentials-airplane-boys-1-800x532

1 – UN BUEN SEGURO DE VIAJE

En todo viaje nunca debe faltar llevar un buen seguro . Nunca sabes lo que pueda pasar y siempre es bueno estar cubierto . Aunque puedan ser un poco caros siempre se recomienda tener un seguro de viaje.

2 – UNA TABLET O SMART PHONE

Nunca puede faltar!!! . Nos permiten poder escuchar música , ver películas y series , poder archivar nuestra fotos , poder estar conectado a través de internet y poder llevar libros en formato digital . De todas las opciones la mejor es la tablet , nos da las mismas prestaciones que un móvil o celular pero siendo mas grande y pesa menos que un portátil.

3 – UNA BUENA CÁMARA DE FOTOS

No hay viajes sin fotos . Son los recuerdos de todo . Lo ideal es llevar una cámara pequeña pero que tenga buena calidad . Por supuesto habrá que llevar varias tarjetas de memoria para almacenar todas las fotos .

4 – ADAPTADORES PARA ENCHUFES 

Cada vez es mas común que los enchufes sean mixtos , clavija plana y clavija redonda , siempre es recomendable llevar un buen adaptador o sino comprarlo en el mismo lugar.

5 – UN FRONTAL 

Muchas veces estarás en lugares donde hay no hay iluminación en la calle . Playas , trekkings … en todos ellos podrás utilizar el frontal . Mucho mejor que la linterna de tu móvil celular.

6 – UN BUEN BOTIQUÍN 

Al igual que un buen seguro siempre es muy recomendable llevar un buen botiquín. La clave es llevar los justo y necesario así te ahorras llevar peso de mas en la mochila.

7 – UNA BUENA GUÍA DE VIAJES SOBRE TU DESTINO

Ya sea imprenta o ya sea digital siempre es bueno llevarla para obtener información.

8 – DOCUMENTACIÓN

Tu DNI, pasaporte, los billetes, la reserva… lleva toda la documentación necesaria a mano y fotocopias en otro lugar por si acaso.

9 – CALZADO

Nunca te lleves calzado nuevo, te puede hacer daño, ampollas o rozaduras que pueden amargarte las vacaciones. Llévate un par de zapatos en la maleta y el que llevas puesto, intenta evitar cargar con más, ocupa mucho espacio y no es básico.

10 ROPA 

Ten en cuenta cuántos días te vas y que previsión meteorológica hay, así podrás elegir la ropa con criterio, sin miedos de “y si hace frío/calor”. Intenta coger ropa que combine fácilmente, evita llevarte piezas de ropa que solo combinan con otra.

 

 

 

 

#TIPS #TRAVELLING #TRAVELLER

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s