INCREÍBLE!!! SI, LOS POSTRES MAS CAROS DEL MUNDO!!!

Hay lugares que se forjan una reputación con años de buen hacer y otros que, además, resultan conocidos por la presuntuosidad de servir “el postre más caro de la historia”.



1.
Las “Fresas Arnaud”

Fresas ArnaudSon lo más caro que uno puede pedir tras un estómago lleno, pero el casi millón y medio de dólares que el Restaurante Arnaud de Nueva Orleans hará constar en tu factura si te animas a pedir este postre, te dejará con la boca abierta después de la cena.

¿Y qué llevan estas fresas para ser tan caras? Pues una deliciosa combinación compuesta por helado de vainilla, salsa de vino Porto, nata montada, menta, una botella de licor de 25.000 dólares y… ¡un anillo de diamantes de 4.7 quilates y oro rosa!

 

canolli2. El Cannoli 

Es un postre tradicional de Sicilia, una torta en forma de barquilla, rellena de crema de quesos italianos y otros dulces. En la receta tradicional no se mencionan los diamantes. El artículo de lujo fue añadido por el propietario de un restaurante de postres y el chef Jasper Mirabil.

El postre lleva un collar de diamantes a la siciliana delicadeza, por lo que el precio del cannoli, envuelto además en una lámina de oro comestible, se ha disparado hasta los 26.000 dólares. El pastel fue puesto en exhibición en el Jasper’s Restaurant en Texas.

3. Dome’s Truffle Ice

postres más carosSe vende en un restaurante de Bangkok llamado Mezzaluna. Tiene helado de trufa Perigord en capas y cubierto de chocolate, con hojas de oro bañado con una copa de cognac Moyet Tres Vieille Grande Champagne N° 7. Su precio es de 200 dólares, más de 100 mil pesos chilenos.

 

4. Golden Opulence Sunday
Golden Opulence

Tiene helado de vainilla de Tahiti bañado de vainilla ahumada de Madagascar y envuelto en una lámina de oro de 23 quilates. Para comerlo, se utiliza una cuchara de oro y se acompaña con un tazón de caviar dulce que esta sobre una cuchara de nácar. Este postre se sirve en Serendipity 3 en New York y su precio es de mil dólares, más de 510 mil pesos chilenos.

 

 

 

 

 

5. Frrozen Haute Chocolate
Frrozen Haute ChocolateUn restaurante de Nueva York ofrece un helado por 21.000 euros cuyo chocolate se ha obtenido de 28 clases de cacao pertenecientes a 14 países distintos, este aspecto sin duda encarece el helado, pero lo que verdaderamente alza su precio notablemente son los cinco gramos de oro de 23 quilates comestible que incorpora. Últimamente la incorporación del oro en varios productos alimentarios parece ser la tónica dominante en la búsqueda de la exclusividad, el lujo, la originalidad, etc.

El helado se disfrutaría con toda la ostentosidad que se merece, una copa de oro cargada de incrustaciones de piedras preciosas sirve de cama para el Frrozen Haute Chocolate, el nombre del postre en cuestión. Se trata de una extravagancia, de una excentricidad que raya la locura y que pocos pueden disfrutar, aunque por el momento aún no ha sido solicitado por nadie.

6. Stilt Fisherman Indulgence 

4e43122941147e327c89212f983fdb21_600x400Es una creacion exclusiva de los gustos mas refinados y esta acompañado de aguamarina de 80 quilates, que tiene colores azules verdosos un tanto pálido, como una esmeralda.

El postre en si, esta preparado a base de crema irlandesa, rodeada de pan de oro, fruta y una salsa de champagna. La escultura de chocolate hace alusion a la pesca tipica del lugar. Este postre solo se puede encontrar en The Fortrees en Sri Lanka y su valor es de 14.000 dolares.

7. Sultan’s Golden Cake

Sultan’s-Golden-Cake

Si de pasteles deliciosos y costosos se trata, este es el rey de todos, pues está formado por una rebanada de oro que cubre todo el pastel, además de trozos de duraznos, higos y peras, entre una selección de exquisitas frutas que se han marinado previamente en ron de Jamaica por dos años. Para prepararlo se requieren de 72 horas, por ello solo se adquiere bajo pedido. Su precio es de 1,000 mil dólares y lo puedes encontrar en el restaurante del hotel Ciragan Palace Kempinski en Estambul, Turquía

8. Black Diamond

Black Diamond¿De dónde crees que proviene este helado? Sí, estás en lo correcto, de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, que al parecer cada cosa que toca la convierte en un auténtico lujo, y en los postres no se ha quedado atrás, pues este helado al que le han llamado “Diamante negro”, está elaborado con plantas de vainilla de Madagascar, ambrosía de azafrán iraní y trufas italianas negras, y por si algo le faltaba, está adornado con oro comestible de 23 quilates. Cuesta más de 800 dólares por porción.

 


 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s