Top Destinations for Spring Break 2016!!

Playa, fiesta y diversión. Todo eso implica el Spring Break o vacaciones de primavera en la que multitud de jóvenes celebran cada año la llegada del buen tiempo y el descanso de las clases, aprovechando para pasar unos días locos con amigos y compañeros.

Las playas de Florida fueron durante mucho tiempo el destino más demandado pero hoy en día se han ampliado los lugares de vacaciones, incluso a puntos de fuera de EE. UU. Te contamos cuáles son los más solicitados y las razones.

florida1

  • Florida. Las playas de Florida continúan siendo uno de los principales destinos elegidos para estas vacaciones y lugares como South Beach o Daytona Beach, reciben a multitud de jóvenes dispuestos a disfrutar del sol y el ambiente que se crea en esta época del año.

PuntaCana-960x300

  • Punta Cana. La ciudad dominicana, al igual que otros destinos caribeños, son uno de los lugares de moda elegidos por los universitarios para el Spring Break. Y es que a sus playas de arena fina se une la posibilidad de practicar diversos deportes náuticos.

mexico

  • México. Acapulco o Cancún se han convertido en los últimos tiempos en destinos muy solicitados para este Spring Break. Las razones son diversas, pero principalmente el buen clima, sus increíbles playas y las fiestas continuadas son su atractivo especial.

PictureTemp-147

  • Jamaica. Se trata de uno de los destinos más novedosos pero también de los que ofrecen más posibilidades ya que promueven las actividades variadas y los festivales para todos los gustos durante estas vacaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s