Platos Típicos del Mundo

 

Los Egg Waffle son platillo es típico de la gastronomía en Hong Kong. Este tipo de buñuelo ha sido popular desde su aparición en los años 1950, cuando se hacían con carbón y se vendían en puestos callejeros.

hkeggwaffles02

Las Crêpes tan famoso y delicioso es este platillo francés, que hoy en día puedes encontrarlo prácticamente en cualquier lugar del mundo. Lo puedes combinar con varios ingredientes tanto dulces como salados.

HardRock_1

Feijoada, comida tipica de Rio de Janeiro

brazil

Ratatouille es un plato de verduras de origen francés, de la zona de Niza

Platos-típicos-de-Francia

Uno de los platos más típicos de España es la Paella. Que se prepara de diversas maneras.

PAELLA-1

La comida italiana es una de las mejores comidas del mundo, la pasta en su defecto se puede combinar con lo que prefieras.

Spaghetti

La gastronomía de los Estados Unidos corresponde a una mezcla muy variada y algo interpretada de otras gastronomías , esto es así debido a que es un país creado fundamentalmente de inmigrantes.

comidarapida1

Los británicos no son precisamente famosos por su buena comida, sino más bien por la gran variedad de cocina internacional que se puede encontrar en su país. Fish and Chips!

comida tipica inglesa: English Breakfast

Los tacos mexicanos son uno de los platillos más famosos y sabrosos de la gastronomía mexicana. Su variedad es casi infinita y su popularidad ya trascendió fronteras. No es raro encontrar taquerías.
fotos-de-tacos

Locro Casero, Argentina.

2.1273238029.locro-stew

El Sancocho es uno de los platos más importantes dentro de la gastronomía de la República Dominicana.

picresized-1361883259-01-SANCOCHO(1)

El Ceviche considerado el “plato de bandera” de la gastronomía peruana, es muy popular en toda Latinoamérica, especialmente para aquellos que gustan de los platillos del mar, pues consiste en carne marinada, generalmente de pescado, mariscos o ambos, en aderezos cítricos.

ceviche-peruano

El arroz es un ingrediente fundamental en la comida típica de china, es la guarnición perfecta para cualquier plato y puedes prepararlo con distintos ingredientes para darle más sabor.

comida_china

La cachapa venezolana es un plato típico. Es muy parecida a la panqueca, pero elaborada con maíz tierno. Es insuperable para un excelente brunch, para el desayuno, merienda o cena o simplemente para agasajar a tus invitados.

maxresdefault

El sushi es un plato de origen japonés basado en arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o mariscos.

1_div_DRAG-LOGO-SERVIZIO-2_20160126_021721

El pescado frito o pescaíto frito, es un plato tradicional del litoral mediterráneo, por ejemplo en Provenza, Rosellón, en las regiones costeras de Italia, en Grecia, Islas Baleares, Cataluña, etc.

Pescado_frito-940x400

El Currywurst popular en las calles de Berlín, este platillo es simplemente una salchicha alemana cocida o asada. La mayoría de las veces se sirve en rebanadas y va acompañada de salsa ketchup o salsa de tomate y curry en polvo; además de panecillos típicos alemanes o simplemente papas fritas.

0,,5323082_4,00

Las Arepas un platillo tradicional de Bogotá. Se trata de un alimento hecho de masa de maíz molido o harina de maíz precocida, en forma circular, como una tortilla mexicana. Su popularidad ya no solo es en Colombia, sino en toda América Latina, especialmente Panamá, Venezuela y las Islas Canarias.

20111214-arepas-2-07

 

#comidatipicas #food #fastfood #foodlover

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s