Los Mejores Hoteles del Mundo

Según Premios Travellers Choice estos son algunos de los mejores hoteles del mundo que cada año se actualizan.

Un sueño hecho realidad. Una experiencia verdaderamente mágica y fascinante. Arquitectura majestuosa e intrincado detalle.

Belleza y serenidad. El personal está siempre dispuesto a ayudar y lo hace de manera creativa.

Elegante y relajado. Un hotel de gran belleza en una ubicación impresionante, con excelentes servicios y personal.

Nos impresionó totalmente el servicio, la habitación y la comida. Le daría una puntuación de 10 burbujas de TripAdvisor si las hubiera.

Era como estar en casa y ver que hay gente dispuesta a hacerte realidad el más mínimo capricho. Realmente no hay nada que el personal no haría para que la estancia fuera perfecta.

Por supuesto, las habitaciones, el servicio y las comidas son excelentes, pero hay algo más: es la amabilidad genuina y respetuosa con que te atiende el personal.

Las azules aguas cristalinas que se extendían hasta el horizonte, la blanca y suave arena y la amabilidad del personal nos hicieron enamorarnos del lugar.

El complejo turístico es precioso, el servicio, sobresaliente y la amplia playa de arena blanca es impresionante. El personal nos hizo sentir especiales y mimados toda la semana.

Un paraíso absoluto, con lo último en términos de comodidad y privacidad. El encargado de la villa es como un ninja. Entra y sale sin que nadie le vea y, a pesar de eso, lo tiene todo en orden.

Desde que llegas, eres consciente de que estás en un lugar especial. Todo el personal es amable y eficiente, te ofrece un montón de información y hace gala de unos modales impecables. Siempre que vamos a Londres nos alojamos aquí.

El vestíbulo y el patio son bonitos, y las vistas de la plaza y las colinas que lo rodean son fantásticas. El servicio fue sublime.


Este hotel ofrece una experiencia única y memorable. Situado frente al mar, con vistas excelentes de la flora y la fauna, así como de las preciosas montañas nevadas. El personal hace todo lo posible para llenar de encanto tu estancia.

Todo resultó perfecto: la entrada de la cueva, que parece sacada de una película de James Bond, la vista desde la terraza, el spa interior/exterior, el fantástico servicio, la selección de whiskys, el increíble schnitzel…

 
Pocas veces me han mimado y cuidado tanto. Fue un placer explorar el edificio, de valor histórico, y los amplios alrededores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s