Trip Casa de Campo, La Romana, Rep.Dom

Altos de Chavón es una maravilla arquitectónica, una réplica de una villa mediterránea del siglo 16, sobre el río Chavón. La villa fue diseñada por el arquitecto dominicano José Antonio Caro y creada por el gran diseñador italiano y cinematógrafo, Roberto Coppa. Los artesanos dominicanos hicieron a mano los caminos en piedra, la decoración en hierro, los muebles, los encantadores edificios, reviviendo algunos trabajos en metal y piedras talladas que parecían olvidados. Bajo la dirección de Coppa, cada piedra fue cortada a mano, cada marco de madera fue hecho a mano también y cada detalle en hierro forjado también. La construcción de la villa empezó en el 1976 y se inauguró en el 1982 con un concierto en el anfiteatro con Frank Sinatra.

Fue construido como el centro de la cultura para los dominicanos que residen, turistas y artistas que trabajan y que acuden a este mágico lugar en búsqueda de la inspiración. Pasee por sus calles de piedras y disfrute la grandeza de la arquitectura de antaño mientras admira cada detalle y la inmensa calidad de la artesanía hecha a mano. Con pintorescas tiendas, boutiques, galería de arte, restaurantes gourmet y un museo arqueológico son solo algunas de las muestras del mundo que le espera entre los coloridos acantilados de Altos de Chavon. Actualmente, esta villa asombrosa es el lugar de restaurantes, boutiques, museos y la Escuela de Diseño de Altos de Chavón afiliada a la Parson´s School of Design en New York.

 A través de los impresionantes lugares que tiene se proporciona el telón de fondo perfecto para grandes celebraciones. La Iglesia de San Estanislao, las plazas, terrazas son solo una parte de las ubicaciones disponibles para celebrar o travcasiones especiales. La galería de arte está dedicada a la promoción de la cultura nacional aés de exhibiciones de arte dominicano. Una plataforma crucial de exposición para los estudiantes de arte y diseño, la galería también sirve para ser anfitriona de exhibiciones de alto nivel internacionales. Los artistas dominicanos que exponen en la galería ganan un acceso vital a un gran número de visitantes de Altos de Chavón. Al mismo tiempo, a los artistas internacionales que exhiben en ella, se les ofrece la entrada a la comunidad de arte dominicana que propicia un nutrido dialogo intercultural.

 Planifique disfrutar de un tiempo explorando las maravillas de la villa de Altos de Chavón. Las galerías de arte, los museos, las boutiques y las impresionantes vistas que la bordean. Animate y haz lo mismo!!! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s