Trip Constanza, Rep.Dom


Constanza es una ciudad ubicada en la región Norte de la Republica Dominicana, dentro de la provincia de La Vega. Está formado por un valle intramontañoso en la Cordillera Central, ubicado a 1.200 metros sobre el nivel del mar.

Es uno de los destinos más atractivos para los visitantes que buscan hacer ecoturismo y deportes de aventura y sobre todo turismo de montana, debido a sus extraordinarios condiciones naturales, únicas en el ámbito caribeño.La ciudad cuenta con algunos hoteles, villas y ranchos para disfrutar de esta hermosa zona.Cuenta con unos hermosos paisajes que te enamoran, es el único lugar de la Rep.Dom donde la temperatura puede llegar hasta 10 grados. 
Se realizan excursiones locales de los atractivos turísticos. Existen muchos atractivos turísticos como el salto de aguas blancas, el mas alto del Caribe y Centro América con 92 metros, la pirámide que representa los 4 puntos cardinales de la Isla, Áreas protegidas como la Reserva científica Las Neblinas, Reserva científica Ébano Verde, parque Nacional de Valle Nuevo y parque Nacional José del Carmen Ramírez, la atracción exclusiva de las aguas termales calientes de Constanza y muchas mas. 
 Mi mejor experiencia fue tirarme de PARAPENTE 🙂 es una adrenalina increíble, se lo recomiendo mucho!! 

 



Galería 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s