Road Trip Castellon de la plana, Valencia, Madrid España!

Les contare un poco de mi experiencia en España…

Decidí viajar a España para realizar mi practica final de la universidad, cuando te propones algo debes ser muy perseverante para poder lograrlo, porque si les cuento todo lo que tuve que hacer y pasar puff no terminaría de escribir. Pero al fin y al cabo fue todo una experiencia magnifica.

Mi destino principal fue Castellón de la plana una provincia del este de España. Está situada en la parte más septentrional de la Comunidad Valenciana. Limita con el mar Mediterráneo al este, y con las provincias de Tarragona al noreste,Teruel al oeste y Valencia al sur. Su costa recibe el nombre turístico de Costa del Azahar que es hermoso.

Luego estuve en Valencia visite “La Ciudad de las Artes y las Ciencias” es una visita imprescindible si vienes a Valencia. Es una obra del arquitecto valenciano Santiago Calatrava, tiene varios edificios que se han convertido en iconos de la ciudad. Se trata de un complejo de ocio científico y cultural para disfrutar en familia o con amigos que hoy en día ocupa alrededor de dos kilómetros del antiguo cauce del río Turia. Necesitarás entradas para poder acceder al interior de L’Hemisfèric, el Museo de las Ciencias y L’Oceanogràfic y puedes comprarlas por separado o conjuntas, de los edificios que más te interese visitar.

Al final me pase por Madrid una capital hermosa e increíble, la época de navidad es impresionante, visite la puerta del sol, el palacio real, la plaza mayor  y la puerta de alcala.


Castellon de la plana

 

Valencia

 

Madrid

 

#travel #madrid #valencia #castellon #spain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s