Premios Travellers Choise!

Según Travellers Choise estos son los destino mas populares del mundo, antes que nada, le dejo un poco de información sobre los Premios Travellers Choise.


¿ Que son estos premios? los premios Travellers’ Choice son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor. Estos premios anuales son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

Los ganadores del premio Travellers’ Choice se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor. Los premios Travellers’ Choice no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros repitan.


Marrakech, Marruecos 

marrakech-tannery-2

Marrakech, el nuevo mejor destino del mundo de Travellers’ Choice, La “ciudad roja” de Marrakech es un verdadero lugar mágico, lleno de mercados, jardines, palacios y mezquitas. Solo en explorar los íntimos patios y merodear por los callejones de la histórica Medina de Marrakech puede irse un día entero. No hay mejor forma de conocer la Medina de Marrakech que caminar por sus murallas fortificadas, literalmente. Por ellas se puede pasear o montar en bicicleta. Encuentra la paz interior en el Jardín Majorelle o descubre la belleza de alguna de las históricas mezquitas de la ciudad (teniendo en cuenta que, a menos que seas musulmán, no podrás entrar).

Siemp Reap, Camboya 

Siem-Reap-Cambodia
Cuando la luz de la aurora inunda los descuidados templos y ruinas de Angkor Wat, un sencillo amanecer en Siem Riep sobrecoge por su profundidad. Las ancestrales estructuras se encuentran dentro de uno de los mayores complejos religiosos del mundo. El complejo y la ciudad real de Angkor Thom del siglo XII se consideran las principales razones para visitar Siem Riep. Recibe una clase de historia nacional en el Cambodian Cultural Village y otra sobre las prácticas locales de regateo en el mercado nocturno de Angkor, un bullicioso océano de vendedores de comida, bares y puestos de auténtico estilo jemer.
Estambul, Turquía 
estambul
Europa y Asia se encuentran en Estambul, el tercer destino del mundo de los premios Travellers’ Choice de este año, donde la espectacular arquitectura antigua coexiste con modernos restaurantes y una animada vida nocturna. Las mezquitas, bazares y hammams (baños árabes) de la ciudad te mantendrán felizmente ocupado durante todo el viaje. Comienza en la alucinante Mezquita Azul (Sultan Ahmet Camii), que puede verse desde muchos puntos de la ciudad. Pasea por el Puente Gálata y haz una parada en el parque Miniatürk para ver sus reproducciones en miniatura. El Gran Bazar (Kapali Carsi) tiene miles de tiendas que curiosear, mientras que el Bazar de la Especias es un fragante tesoro de especias y frutas.
Hanoi, Vietnam 
Hanoi
Hanói es el cuarto destino del mundo ganador de los premios Travellers’ Choice de este año. El tiempo ha tratado bien a la encantadora capital de Vietnam, que conserva su barrio antiguo, sus monumentos y su arquitectura colonial, a la vez que deja espacio a las construcciones modernas. Anteriormente llamado Thang Long o “dragón ascendente”, esta ciudad con siglos de antigüedad no ha olvidado su pasado como queda patente en lugares como el Mausoleo de Ho Chi Minh y la Prisión de Hoa Lo. Lagos, parques y bulevares sombreados, así como más de 600 templos y pagodas, aportan atractivo a esta ciudad que se resulta fácil de explorar en taxi.
Praga, República Checa 
praga
El encanto bohemio y los rasgos propios de un cuento de hadas de Praga, quinto destino del mundo de los premios Travellers’ Choice de este año, lo convierten en el lugar ideal para los veraneantes cansados de playa y que prefieran zambullirse en un mar de cultura. Dedica un día entero a explorar el Castillo de Praga (Pražský hrad) y, después, carga las pilas con una deliciosa cena en alguna clásica taberna checa. Dedica un rato a pasear por la plaza de la ciudad vieja (Staromestske namesti) antes de ir a admirar el antiguo ayuntamiento y el reloj astronómico (Staromestska Radnice). Los mejores bares de Praga se encuentran en sótanos; el visitante nocturno encontrará cobijo en alguno de los pubs rebosantes de historia para disfrutar de la bebida tradicional.
Londres, Reino Unido
londres
Las joyas de la corona, el palacio de Buckingham, el mercadillo de Camden… En Londres, eterno ganador de los premios Travellers’ Choice, la historia compite con el arte, la moda, la comida y la buena cerveza británica. No hay un día perfecto igual para todos: los amantes de la cultura no deben perderse la Tate Modern y la Real Casa de la Ópera; si te gusta la moda, en Oxford Street encontrarás infinidad de tiendas; para los gourmets, un delicioso cream tea en Harrods o un poco de pescado crujiente en una auténtica freiduría ofrecen el sabor más clásico de Londres; melómanos y grandes lectores estarán encantados de ver Abbey Road y el museo de Sherlock Holmes (en el 221B de Baker Street, claro).
Roma, Italia
roma
Roma, el séptimo destino del mundo de los premios Travellers’ Choice 2015, no se edificó en un solo día, así que te harán falta muchos más para disfrutar de esta ciudad eterna. Roma es un auténtico collage de plazas, mercados al aire libre e impresionantes lugares históricos. Lanza una moneda a la Fontana de Trevi, admira el Coliseo y el Panteón y saborea el expresso o gelato perfecto antes de disponerte a disfrutar de una tarde de compras en Campo de’Fiori o la Via Veneto. Aquí también podrás saborear algunos de los platos más exquisitos que hayas probado nunca, desde pasta fresca hasta suculentas alcachofas fritas o tierno rabo de buey estofado.
Buenos Aires, Argentina 
buenos aires
El lugar donde nació el tango es, al igual que la propia danza, cautivador, seductor y desbordante de energía apasionada. Los evocadores barrios antiguos cobijan restaurantes románticos y una vida nocturna exuberante. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1858. El sensacional Teatro Colón sigue causando el mismo efecto en el espectador que en 1908. El octavo destino de Travellers’ Choice del mundo de este año, la capital latinoamericana de las compras, ofrece una excelente terapia de consumo en sus amplios e imponentes bulevares.
Fuente: Tripadvaisor. #premioschoise #travellers

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s