Tips para cocinar entre amigas!!

Es que San Valentin esta cerca y si quieres compartir algo excepcional con tus amigas aquí te dejo algunas tips para compartir! 

¿Hay algo mejor que una noche de amigos y comida? Es la combinación perfecta para pasar de lo mejor y disfrutar con las personas más queridas. ¡Aunque cocinar con amigos no es tan fácil! A veces surgen inconvenientes y dilemas pero nada que no puedas solucionar con estos consejos para cocinar con amigos.

Agrodolce

¿ Que deben de hacer para que todo resulte fácil y sea un día fantástico?

#1 Dividan los gastos

Algo básico en todas las comidas en grupo es dividir los gastos. No importa si es antes o después, pero hay que hacerlo ¡Nadie querrá cargar con todas las compras sólo! Es injusto y poco considerado de parte de sus amigos. Lo mejor es juntar el dinero unos días antes para organizar las compras y saber cuánto disponen para gastar.

#2 Designen un encargado de compras

O en caso de ser un grupo grande, que sean 2 ó 3. La idea del encargado es facilitar las compras y no perder tiempo. 

#3 Repartan las tareas según las cualidades de cada uno

Si sabes que un amigo es excelente haciendo masa para pizzas, definitivamente será el encargado de ello. Procuren dividir las tareas equitativamente y que cada uno aporte desde donde más sabe. La idea es que todos puedan formar parte de la preparación y disfrutar de ese momento juntos.

#4 No olviden dejar todo como estaba

¡Esto es sumamente importante! Es muy lindo juntarse con amigos en casa, pero luego viene la parte menos divertida: limpiar. Cocinar con amigos debería incluir esta parte para hacerla más liviana y no cargar al dueño de casa con todo el trabajo ¡Entre todos es más fácil!

#5 Tengan en cuenta las porciones

Qué es mejor, ¿que sobre comida o que falte? La verdad es que ninguna de las dos opciones. Lo ideal es calcular las porciones correctas y evitar estos problemas. De esta forma, todos quedarán satisfechos y no gastarán de más en comida que seguramente sobrará.

#6 Elijan la casa con cocina más grande

Dependiendo de la cantidad de amigos, deben tener en cuenta el lugar donde se reúnan. Si son varios, lo mejor no es elegir la casa más cercana a todos, sino la que tenga la cocina más amplia. Nada más odioso, y hasta peligroso, que chocarse con el otro en la cocina.

#7 Tengan en cuenta todos los gustos

Si bien es casi imposible que a todos les guste lo mismo, siempre hay que tener en cuenta los gustos de cada uno. Por ejemplo, tener en cuenta la comida vegetariana para tus amigos que no comen carne, los postres dietéticos para aquellos que no pueden consumir azúcar.

#8 Disfruten del momento

Lo más importante de todo, ¡disfruten! Mi consejo es que dejen los celulares apagados y la música baja para poder charlar, mirarse a la cara y realmente pasar un tiempo con amigos inolvidable.

 

#cooking #friends #sanvalentin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s