Esto es Paradisíaco!!


 

Las Islas Maldivas son conocidas en todo el mundo por sus paisajes paradisíacos y por sus complejos hoteleros de lujo a los que acuden en tromba turistas de todo el mundo de alto poder adquisitivo. Es un país insular soberano situado en el océano Índico, cuya forma de gobierno es la república presidencial. Su territorio está organizado en 26 atolones.

Posee un clima tropical y húmedo con una precipitación aproximada de 2000 mm al año. El islam es la religión predominante y oficial, que fue introducido en 1153.

Tras la independencia y el boom del turismo internacional, las Maldivas comenzaron a recibir los primeros turistas extranjeros. Los italianos fueron los que “descubrieron” este destino para las vacaciones, quienes aún hoy ocupan la primera posición en número de visitantes.

El éxito del país con el turismo, junto a su modelo de gestión, se debe a la riqueza cromática de sus aguas y la abundancia de la vida subacuática, como lo demuestra el que sea uno de los primeros destinos para buceadores del mundo. Por sus características tropicales y el valor añadido de sus complejos hoteleros, se ha convertido en un destino muy apreciado por el turismo de lujo.


 

¿ A quien no le gustaría visitar este paradisíaco lugar?

1445613209_352973_1445614707_noticia_normalmaldivas10viajar-a-las-maldivasviaje-de-novios-a-maldivasthe-residence-maldives-008


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s